Llaves en la mano

Los sistemas de filtración y aspiración LORANDI IBERICA son realizados llave en mano
LORANDI IBERICA es el punto de referencia en el mercado de España y Portugal de todos los productos y sistemas de filtración y aspiración Lorandi.
El equipo de ingenieros y técnicos LORANDI IBERICA ofrece asistencia y mantenimiento especializado de componentes, filtros, sistemas de aireación y aspiración del Grupo Lorandi.
Los sistemas de filtración y aspiración LORANDI IBERICA son realizados llave en mano.
Una vez que el sistema ha sido evaluado, diseñado y construido, se dispone su transporte y asignación dentro del establecimiento del cliente.
Cada integrante de nuestro equipo de ingenieros y técnicos se utiliza para que el sistema de filtrado confirme íntegramente las expectativas y las disposiciones del cliente.
Tras el montaje definitivo, el personal se encargará de la comprobación de la instalación en todas sus partes.
Tras la instalación de la instalación, LORANDI IBERICA realiza las comprobaciones periódicas, el mantenimiento ordinario de los componentes y el mantenimiento extraordinario preestablecido.
¿Por qué confiar en LORANDI IBERICA para elegir y proyectar una instalación de filtración y aspiración de polvos?

Historicidad de la marca

Competencia técnica

Preparación del equipo de ingeniería

Cultura de la personalización

Vocación de aumentar el rendimiento

Filtros de gran duración en el tiempo

Asistencia capilar continua

Servicio de mantenimiento garantizado
Los componentes de los filtros LORANDI IBERICA se caracterizan también por la facilidad de las operaciones de limpieza periódicas por parte del cliente.
Todos los cartuchos y mangas de los sistemas de filtración deben limpiarse varias veces a lo largo del año, según el tipo de materiales aspirados y filtrados y, en ocasiones, sustituidos en su totalidad.
Estas intervenciones periódicas sólo demuestran su eficacia cuando se realizan con regularidad y constancia en el tiempo. Por esta razón, los filtros LORANDI IBERICA están diseñados para permitir un acceso fácil y rápido a todos los componentes a desmontar y una gran facilidad de las operaciones de limpieza y mantenimiento para la recuperación de la operatividad en plazos muy cortos.
El mantenimiento extraordinario, en función del proceso, lo realiza nuestro personal especializado desde una vez al año hasta una vez cada cinco años.
Siguiendo las correctas operaciones de limpieza y mantenimiento periódicas, un sistema de filtración LORANDI IBERICA tiene una vida media de 25 años.
