Llaves en la mano

Los sistemas de filtración y aspiración PTF FILTERS son realizados llave en mano

PTF FILTERS es el punto de referencia en el mercado de España y Portugal de todos los productos y sistemas de filtración y aspiración Lorandi.

El equipo de ingenieros y técnicos PTF FILTERS ofrece asistencia y mantenimiento especializado de componentes, filtros, sistemas de aireación y aspiración del Grupo Lorandi.

Los sistemas de filtración y aspiración PTF FILTERS son realizados llave en mano.
Una vez que el sistema ha sido evaluado, diseñado y construido, se dispone su transporte y asignación dentro del establecimiento del cliente.
Cada integrante de nuestro equipo de ingenieros y técnicos se utiliza para que el sistema de filtrado confirme íntegramente las expectativas y las disposiciones del cliente.

Tras el montaje definitivo, el personal se encargará de la comprobación de la instalación en todas sus partes.
Tras la instalación de la instalación, PTF FILTERS realiza las comprobaciones periódicas, el mantenimiento ordinario de los componentes y el mantenimiento extraordinario preestablecido.

¿Por qué confiar en PTF FILTERS para elegir y proyectar una instalación de filtración y aspiración de polvos?

Historicidad de la marca
Competencia técnica
Preparación del equipo de ingeniería
Cultura de la personalización
Vocación de aumentar el rendimiento
Filtros de gran duración en el tiempo
Asistencia capilar continua
Servicio de mantenimiento garantizado

Los componentes de los filtros PTF FILTERS se caracterizan también por la facilidad de las operaciones de limpieza periódicas por parte del cliente.
Todos los cartuchos y mangas de los sistemas de filtración deben limpiarse varias veces a lo largo del año, según el tipo de materiales aspirados y filtrados y, en ocasiones, sustituidos en su totalidad.
Estas intervenciones periódicas sólo demuestran su eficacia cuando se realizan con regularidad y constancia en el tiempo. Por esta razón, los filtros PTF FILTERS están diseñados para permitir un acceso fácil y rápido a todos los componentes a desmontar y una gran facilidad de las operaciones de limpieza y mantenimiento para la recuperación de la operatividad en plazos muy cortos.

El mantenimiento extraordinario, en función del proceso, lo realiza nuestro personal especializado desde una vez al año hasta una vez cada cinco años.
Siguiendo las correctas operaciones de limpieza y mantenimiento periódicas, un sistema de filtración PTF FILTERS tiene una vida media de 25 años.

¿Estás buscando más información?

Contacte con nosotros