Diseño

Lorandi Iberica ofrece soluciones de ventilación y filtración de altísima calidad

Lorandi Iberica realiza instalaciones de aspiración y filtros mecánicos para industrias de todo tipo, con una larga experiencia en los sectores plástico, alimentario y agrícola.

Los servicios de Lorandi Iberica:

  • Asesoramiento
  • Diseño
  • Fabricación
  • Instalación

Lorandi Iberica ofrece soluciones de ventilación y filtración de altísima calidad.
Se ocupa del ciclo completo en el sector de la airaulica y de la filtración industrial: desde el diseño inicial y personalizado, la producción de filtros y líneas de tuberías, hasta el ensamblaje y montaje final en las instalaciones.

Gracias a los sistemas de filtración, Lorandi Iberica puede garantizar la correcta y eficaz aspiración y filtración de humos, vapores y sustancias generados de plásticos o alimentarios.

Las soluciones de filtración Lorandi Iberica devuelven aire purificado a los ambientes de trabajo, salvaguardando la salud y la capacidad productiva.
Lorandi Iberica es principalmente una empresa de diseño.

El “Know How” derivado de Lorandi y la plurianual experiencia de la marca ha generado una especialización destacada para el diseño y un departamento dedicado.Los proyectos nacen de dos maneras diferentes:

  • el cliente ya dispone de datos técnicos como los relativos al polvo o las características de los materiales tratados. En este caso nuestro equipo de ingenieros evalua y procesa los datos aportados para poder formular la oferta correcta
  • el cliente no dispone de datos útiles. En este caso, nuestro personal técnico especializado procede a una inspección para extrapolar todas las especificaciones adecuadas a la instalación, como: tipo de materiales tratados ,polvos producidos por el sistema y distancia a la que deberá colocarse el filtro.

Los sistemas de aspiración y filtración PTF FILTERS se pueden colocar en puntos alejados del mecanizado, ya que son perfectamente capaces de aspirar también desde grandes distancias.

Del estudio y análisis de los datos, procedemos a la realización de una instalación de filtración y aspiración apropiada, a medida del cliente, de su estructura y de los materiales empleados.

El equipo de ingenieros y técnicos de PTF FILTERS es perfectamente capaz de contemplar cualquier problemática y puntos críticos del cliente para generar un sistema de filtración sartorial, correctamente dimensionado y exitoso.

En Europa existen diferentes normativas y reglamentos para el tratamiento de materiales a granel, pero todas coinciden en que “bajo ninguna circunstancia los humos y el polvo derivado de la producción deben introducirse en entornos de procesamiento tanto internos como externos”.

La adopción de sistemas de filtración y aspiración de polvos de Lorandi Iberica es garantía de eficiencia y calidad para las empresas de los sectores plástico, alimentario y agrícola.
Las soluciones de filtrado de nuestro diseño garantizan la correcta adaptación a las principales normas obligatorias vigentes en Europa.
La larga experiencia en el sector de Lorandi Iberica permite proyectar, realizar e instalar sistemas para la filtración y aspiración particularmente eficaces para: xternos”.

Industrias de plásticos

Filtración de humos y vapores procedentes del tratamiento del material a granel y de los procesos de extrusión de plásticos durante todos los ciclos de calentamiento y enfriamiento de las partículas plásticas. Resultado: 

  • Eliminación de materiales inhalantes
  • Eliminación de olores y sustancias desagradables
  • Adaptación del entorno de trabajo
  • Aumento del bienestar de los trabajadores
  • Reducción de la contaminación atmosférica incluso fuera del establecimiento

Industrias alimentarias

Filtración de humos y olores procedentes del tratamiento y manipulación de materiales a granel, granos y cereales.
Resultado: 

  • Eliminación de moléculas inhalantes
  • Eliminación de olores y sustancias desagradables
  • Adaptación del entorno de trabajo
  • Aumento del bienestar de los trabajadores
  • Mayor protección del medio ambiente en general para todos los ciudadanos

¿Estás buscando más información?

Contacte con nosotros